River cumple 120 años: el emotivo video de Gallardo y un partido clave

Copa Libertadores 25 de mayo de 2021
El Millonario cumple 120 años. "Aprendimos a vivir y jugar con grandeza", expresó el Muñeco, uno de los máximos ídolos del club. Hoy se juega el pase a octavos de la Libertadores frente a Fluminense.
7BF6D01A-5471-4E7E-9754-E4F728CE1BA6

River está de festejo. El Millonario cumple 120 años. Y Marcelo Gallardo, uno de los máximos ídolos de la historia del club, fue el protagonista de un emotivo video institucional.

"Hace muchos años, en este lugar, conocí la grandeza. Y supe que era mucho más que ser grande. Porque la grandeza no está al final del camino. La grandeza es el camino", fueron las primeras palabras del monólogo del Muñeco.

"Acá me enseñaron que a la pelota se la esconde adentro de la cancha, y no afuera. Que el fútbol es sólamente una materia y que la mejor formación es la que te ayuda a pararte bien en la vida", añadió.

River, con diez negativos y 23 a disposición para la Copa Libertadores

88D1B438-BAB3-4DEC-A388-AFBDC1282E56

Luego de sufrir para poder armar el equipo frente a Independiente Santa Fe, donde tuvo que improvisar con Enzo Pérez en el arco, Marcelo Gallardo respira: los diez jugadores de River (quienes no se habían contagiado en el brote) dieron negativo en el último testeo. Sumado a los regresos, River contará con 23 jugadores a disposición para el duelo contra Fluminense, este martes, para cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El Millonario necesita al menos un punto para asegurarse un lugar en los octavos de final y también contará con el regreso de trece de los primeros contagiados de coronavirus.

banner pag web (4)

Te puede interesar