Manuel Turizo: "Hicimos un tema juntos con Tini Stoessel y pronto lo conocerán"

Tendencias 24 de mayo de 2021
El cantante colombiano, que la rompe con su nuevo disco Dopamina, conversó con Pronto sobre su gran presente musical y reveló el trabajo que hizo con la estrella argentina. Los detalles.
f800x450-16304_67750_5050

A los 21 años, Manuel Turizo se convirtió en uno de los artistas del momento. El músico colombiano, famoso en todo el mundo por el hit Una lady como tú, está presentando su segundo material discográfico, Dopamina, con el que causa furor en todas las plataformas digitales. El nuevo disco debutó con certificación de oro y es un álbum sumamente especial en la trayectoria del cantante, quien se propuso hacer aumentar los niveles de placer en sus fanáticos, desde la primera canción hasta la última. 

“No es un álbum para disfrutar de una o dos canciones; nos tomamos el tiempo de trabajar con detalle y pasión cada tema para no hacer canciones de relleno. Dopamina es para escucharlo de principio a fin”, confió Manuel Turizo a Pronto en diálogo telefónico desde su Colombia natal. Su primer disco, ADN, le sirvió como introducción a la industria de la música y Dopamina, su segundo álbum de estudio lo muestra en una clara madurez artística y evolución musical. En este proyecto, además, cuenta con colaboraciones de Wisin y Yandel, Farruko, Rauw Alejandro, Myke Towers, J Quiles, Dalex, El Alfa, will.i.am y Maluma, con quien particularmente está causando sensación ya que están juntos en el sencillo promocional Amor en coma.

f768x1-16305_16432_126

Manuel participó de primera mano en la composición y producción de la gran mayoría de las canciones del álbum, junto a su hermano Julián Turizo. Dopamina se compone de 13 canciones, que se hicieron para conquistar las emociones del público, desde el romance de temas como Quiéreme mientras se pueda hasta himnos de discoteca como Cosas malas. En cuatro años de trayectoria musical, el cantante ha sabido ganarse el corazón de millones de fanáticos desde su natal Colombia hasta América Latina y Estados Unidos y ha colaborado con los artistas más “taquilleros” de la industria latina.

banner pag web (4)

Te puede interesar