Finalmente, habrá clases virtuales en Córdoba la próxima semana

Córdoba Beat 21 de mayo de 2021
El vicegorbernador Manuel Calvo confirmó que los días 26, 27 y 28 de mayo se dictarán clases virtuales “a quienes les correspondía trabajar desde sus hogares”.
summer-learning-768x512

El Gobierno de Córdoba anunció pasado el mediodía que los tres días hábiles de la próxima semana se dictarán clases virtuales a las burbujas que tenían previsto trabajar de manera virtual.

“Para el @gobdecordoba la educación es primordial. Por este motivo quiero informar que, durante los tres días hábiles de la próxima semana, las escuelas de Córdoba desarrollarán sus actividades de manera virtual”, publicó en su cuenta de Twitter el vicegobernador a cargo del Ejecutivo provincial, Manuel Calvo.

 “De este modo, seguirán con actividades para realizar desde su casa los estudiantes de todos los niveles de la educación general obligatoria a quienes la próxima semana les correspondía trabajar desde sus hogares”, agregó.

El jueves, tras conocerse los anuncios del presidente Alberto Fernández sobre la cuarentena estricta por nueve días, había trascendido que en Córdoba no se dictarían clases ni presenciales ni virtuales durante los tres días hábiles de la próxima semana. Sin embargo, este viernes Calvo aclaró que las burbujas que tenían prevista la virtualidad sí tendrán clases con esa modalidad.

 

banner pag web (4)

Te puede interesar