Se va

Tendencias 21 de mayo de 2021
Bomba en MasterChef Celebrity.
C8BFF127-8CAC-45DE-BBE9-6972A6C35B31

Que Alex Caniggia tenga sus extravagancias y caprichos ya lo sabían los espectadores , desde que entró como participante a MasterChef Celebrity y desde antes.
Ahora, renunció al certamen en pleno desarrollo.

Así lo confirmo al menos desde su cuenta de Twitter el periodista Ángel de Brito.

La noticia, de todas maneras, no ha sido confirmada aún por el manager ni el entorno del hijo de Mariana Nanis y Claudio Caniggia.

En pantalla, desde que es parte de los integrantes de MasterChef Celebrity 2, Alex Caniggia se mostró más de una vez irritado con las devoluciones del jurado o por las propuestas que la producción les pone a los concursantes.

Según el sitio Primicias Ya, en las últimas horas Alex manifestó su enojo con la producción del ciclo de Telefe y se ausentó a las grabaciones.

“El miércoles no fue, lo estuvieron esperando y no apareció para grabar el programa. Está molesto porque no le gusta perder”, contó una fuente de MasterChef Celebrity al medio.

Tras la noticia de que Caniggia se va del reality de cocina, a la velocidad de la pólvora comenzó a circular el rumor de que el mediático se trasladaría al “reality vecino”: La Academia, el programa de Marcelo Tinelli.

Sin embargo, el manager de Caniggia despejó esa posibilidad y le dijo a Primicias Ya que jamás habló con la producción de La Academia por el tema de Alex.

banner pag web (4)

Te puede interesar