Presentan a Farré en Belgrano: ¿Salvador y escudo?

Fútbol de Córdoba 21 de mayo de 2021
Este viernes a las 13 y por streaming, se llevará a cabo la presentación oficial del ídolo celeste como nuevo DT del primer equipo. Será su primera experiencia.
6A2F5EC9-4891-438F-B984-02F42DC30ABF

La urgencia por ascender ya a Belgrano y los malos resultados harán posible una escena inimaginable para el planeta celeste: este viernes, a las 13 y a 9 fechas de iniciado el torneo de Primera Nacional, será presentado Guillermo Farré como nuevo entrenador del primer equipo y en su experiencia debut. 

El streaming que se emitirá por youtube será de ídolo a ídolo. Farré será puesto en funciones por el presidente celeste Luis Artime y de Mauro Óbolo, miembro del directorio deportivo. Para "Guille", que reemplazará a Alejandro Orfila, también será sorpresiva la vuelta al club. Es que el año pasado, quiso colgar los botines en Belgrano, el club que le dio lo mejor de su vida futbolística como parte de aquel ascenso histórico ante River del que se cumplirán 10 años, el mes que viene. La directiva encabezada por Jorge Franceschi y el entonces entrenador Ricardo Caruso Lombardi, le dijeron que no al deseo de Farré quien se terminó retirando en Estudiantes de Río Cuarto.

Farré dejará el cuerpo técnico de Ricardo Zielinski en Estudiantes de La Plata para asumir en Belgrano. La decisión contó con el visto bueno del "Ruso", quien lo dirigió en ese celeste histórico. 
En su cuerpo técnico estarán Mauro Conocchiari (AC), Franco Peppino (AC y ex jugador del club), Fernando González (PF) y Ramiro Álvarez (PF). 

 

banner pag web (4)

Te puede interesar