Mauricio en Córdoba: declaró su amor por Mario Pereyra

Córdoba Beat 19 de mayo de 2021
El ex presidente presentó su libro "Primer Tiempo" en el campus de la Universidad Siglo 21.
6D7296EC-B990-4CFE-86E7-2C5BE9339DC1

Venir a Córdoba es como venir a casa. Presentar el libro acá es una forma de devolver todo el amor que me han dado", comenzó Macri en la presentación de su libro "Primer tiempo" y que moderó Gustavo Santos, el presidente de la Fundación Pensar en la provincia.

El ex mandatario reiteró el su lema del "cambio", el cual sostuvo que es una herramienta "fundamental" ya que Argentina arrastra "muchas décadas de generaciones frustradas". 

"Estoy convencido que este libro marca el comienzo de un segundo tiempo. Esto es un prólogo del cambio que vendrá en los próximos años", dijo el ex mandatario, que realizó una transmisión de Facebook Live desde el Campus de la Universidad Siglo 21.

De saco azul, camisa lila y un prendedor de la bandera de Córdoba, Macri dedicó un pasaje de su exposición a homenajear el difunto Mario Pereyra con quien aseguró que tuvo un "amor a primera vista".

"Fue un padre de esta provincia, que este sentimiento de rebeldía lo tiene en parte por él", aseguró el exmandatario en relación al empresario y locutor.

Además Macri destacó el "espíritu emprendedor" de Córdoba y agregó que fue el único distrito que "no tranzó con el populismo".

s.

 

 

banner pag web (4)

Te puede interesar