Talleres, se la juega ante Bragantino

Copa Sudamericana 18 de mayo de 2021
Debe ganar para mantener sus chances de clasificar en su grupo. El partido es a las 21.30, en Kempes. Fassi y Medina ya planean el Talleres que viene.
D968560E-3F8C-4BF6-A6EB-5146479AFAC1

Talleres viene de perder por penales ante Colón por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, pero no va a construir un muro para lamentarse eternamente. Hoy a las 21.20, recibirá a Bragantino de Brasil por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana con la necesidad de un triunfo para quedar bien posicionado de cara a la clasificación a octavos de final.El encuentro a desarrollarse en el estadio Mario Alberto Kempes contará con el arbitraje del uruguayo Leodán González (aquel juez que con dualidad de criterio favoreció a Palestino en el cotejo eliminatorio ante Talleres en Libertadores 2019) y televisación de ESPN 3.

El equipo de Alexander Medina suma cinco unidades, tiene una sola victoria en la competencia, y fue precisamente ante los brasileños en el partido de ida, cuando los vencieron 1 a 0 en la tercera fecha con tanto de Diego Valoyes. Sólo le sirve un triunfo para llegar con chances al encuentro decisivo ante el líder del Grupo G, Emelec de Ecuador, que tiene siete puntos y al que debe enfrentar y vencer en la fecha final para pasar de ronda.
Bragantino es escolta con seis unidades y cierra Deportes Tolima de Colombia con tres. El boleto a la fase final será para el equipo que se adjudique la zona.
La derrota ante el "Sabalero" el último sábado le permite a los del "Cacique" Alexander Medina enfocarse de lleno en la competencia internacional, con un plantel que viene sintiendo el desgaste de la seguidilla de partidos.
Por esa razón, varios futbolistas están duda para jugar el encuentro de mañana y el DT decidirá la formación titular en las horas previas al juego.
Los brasileños, por su parte, también necesitan una victoria para posicionarse de cara a la última fecha. También dependen de que Emelec, que se mide mañana ante Tolima, deje puntos en el camino.

Formaciones
Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia o Julián Malatini, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Francis Mac Allister o Federico Navarro; Carlos Auzqui, Franco Fragapane y Ángelo Martino; Michael Santos. DT: Alexander Medina.
Bragantino (Brasil): Cleiton; Aderlan, Fabrício Bruno, Léo Ortiz y Edimar; Jadsom, Lucas Evangelista, Claudinho y Artur; Ytalo Oliveira y Tomás Cuello. DT: Mauricio Barbieri.
Hora: 21.30
Árbitro: Leodán González (Uruguay).
Estadio: Mario Alberto Kempes.

TV: ESPN 3 y Directv

Se irían Fragapane, Valoyes y Navarro
Fassi y Medina tendrán una reunión decisiva tras el partido con Emelec.
Allí el presidente y el DT comenzarán a definir el Talleres que vendrá después de julio. El club venderá a Fragapane, Valoyes y Navarro. No están cerrados los clubes a los que irán, pero la decisión es un hecho.

E4AC2ED6-13E3-4399-B752-32DBC0C6B0F3

Además, llegarán cuatro o cinco jugadores de jerarquía y comenzarán las charlas para que Alexander Meidna siga más allá de diciembre, la fecha en la que se vence su contrato. 

banner pag web (4)

Te puede interesar