Clandestina televisada

Tendencias 18 de mayo de 2021
En el debut Marcelo tuvo picos de rating de 20 puntos. Hubo un regreso del humor al ciclo y mucha gente sin distanciamiento.
DE86B429-AFB1-4A29-B88D-254E09345317

Volvió Marcelo Tinelli a la televisión con su ShowMatch 2021 . El conductor está de vuelta en El Trece, después de un año de ausencia, y traerá a la pantalla en esta temporada La Academia 2021.

En el debut de la temporada 31 de su ciclo tuvo picos de rating de 20 puntos, un especial acento en el regreso del humor al ciclo y un final de la jornada marcado por la disputa con "Masterchef", que prevé un 2021 marcado por la competencia de audiencia.

Tras más de un año de ausencia de la TV, el nacido en Bolívar dijo presente en este 2021 en la pantalla de un Trece que lo necesita, ya que lleva más de 40 meses segundo detrás de Telefe, que va estirando su ventaja.

En una movida que marca que la TV volverá a vivir su guerra por el rating como en la década de los 90, el gerente de Contenidos de El Trece, Adrián Suar, acordó con Tinelli que ShowMatch arrancará a las 21 para terminar a las 23, con la esperanza de ganarle en minutos al reality de Telefe. 

La apertura, fue lo que despertó en redes sociales varios comentarios respecto a la falta de cuidados contra el coronavirus. A pocas horas de seguramente medidas más duras hubo críticas por ese tema.

Sin embargo, Marcelo Tinelli se ocupó de aclarar -e insistió varias veces- con que el programa se hacía "con todos los protocolos" y que todos en el estudio se habían hisopado previamente y que lo harán nuevamente al término de cada programa.

En otro momento, junto a Adrián Suar, charlaron sobre la crisis sanitaria y ambos contaron que fueron vacunados y que antes del programa se hicieron dos hisopados con resultado negativo.

banner pag web (4)

Te puede interesar