La Mole Moli se lanza a la política

Córdoba Beat 17 de mayo de 2021
En diálogo con Alassia es Noticia, Fabio Moli, confirmó que se candidato en las próximas elecciones.
5A851529-1C91-45F8-B529-DC16487F6493

"La Mole" será parte de la Alianza Federal Córdoba, con Trinkette encabezando la lista de precandidatos a diputados.

Ariel Trinkette es un hombre del peronismo de Villa del Rosario y parte del kirchnerismo en ese sector del interior de la provincia de Córdoba. 

«Empecé a escuchar las necesidades de la gente porque la viví, cuando llegó esta propuesta después de dos años, la acepte. Me llamo una persona, que labura en la construcción, lo conozco hace mucho, le dije quiero trabajar para la gente».

«Yo soy de la gente humilde pobre y necesitada, tiene que haber un negro allá arriba que pare la mano» dijo La Mole.

Luego de la situación que vivió con su mujer, sobre la  denuncia de violencia de género agregó “siempre tuve palabras de apoyo y fuerza».

La Mole dijo, «hay políticos que no pueden hablar de mi, yo salgo a ver si tengo esta posibilidad, si tengo que pelear ahí arriba lo voy a hacer. Voy a ser comunicador de la gente porque hay muchas cosas que no saben».

«Los cagones no hacen historia, tenemos gente preparada atrás, 9 personas que saben, nosotros somos la cara, vamos a decir las cosas como son e ir de frente».

Finalizó » voy a seguir trabajando con la construcción, trabajo todo el día, yo voy a tratar el ser el comunicador de la gente y trabajar por los chicos, se los voy a demostrar».

banner pag web (4)

Te puede interesar