Se vacunó

Sociedad 14 de mayo de 2021
Beat presentó su historia como un sinsentido más de los no vacunados y sus penurias. La buena noticia es que a Celestino Luján le otorgaron un turno y ya se vacunó.
192B1894-12DE-4322-8D51-D601F87043E7

“Ayer se contactaron conmigo, me dijeron que era un problema de datos frecuente, me pidieron mis datos y los que tuviera de la señora con la que comparto número de DNI”, cuenta.

Tras la llamada, la espera fue breve. “Media hora después, me avisaron que ya habían corregido los datos en la base y me dijeron que iban a ver si me podían dar prioridad para vacunarme lo antes posible porque ya había perdido turnos. Al ratito me mandaron un mensaje para que fuera este jueves a una posta de vacunación”.

Destaca que, ni bien entró y se anunció en el sector de empadronamiento, ya lo estaban esperando: “Fui, entré y, cuando me senté, me dijeron que ya tenían preparado mi carnet y que tenía que esperar a que llegue la vacuna”.

“Entré diez menos cuarto y a las diez y cuarto ya estaba vacunado, y eso que tuve que esperar a que se descongelara la vacuna. ¡Una cosa increíble la velocidad con la que manejan todo! Y la amabilidad, la gente del operativo fue muy amable, muy cordial y muy educada”, comenta agradecido.

Al momento de irse, mientras verificaban los datos de contacto para la segunda dosis, preguntó por su caso y le contaron que no estaba solo. “Me dijeron que hay muchos casos de gente que no se pudo vacunar por el tema de los datos. También que ellos se manejan con los datos que la gente carga, y si hay un error a veces se pierde”.

La buena noticia es que Celestino se vacunó y el sinsentido es una anécdota más en medio de su alegría.

banner pag web (4)

Te puede interesar