Castoldi se fue de Instituto con una gestión aprobada

Fútbol de Córdoba 14 de mayo de 2021
Había renunciado porque no pudo lograr "la unión" de los dirigentes la que se resquebrajó tras imponer a un debutante Caranta, que se fue tras ocho fechas. En la Asamblea de ayer, los 1200 socios que se conectaron por zoom aprobaron el balance y la memoria
14A3E107-BB03-4B06-8B5E-EA69DCD924B1

Instituto tiene memoria, balance e informe de la Comisión Revisora de cuentas por el ejercicio 2019-2020 aprobados. En la Asamblea General Ordinaria que se llevó a cabo este jueves y bajo la metodología virtual, 1200 socios aprobaron la gestión de la comisión albirroja cuyo líder Roberto Castoldi renunció a la presidencia haca dos semanas; luego de que también dimitiera Mauricio Caranta y de que no pudiera lograr "la unión" de los directivos.

El orden del día fue el siguiente:

a) Designación de dos personas asociadas para firmar el acta.
b) Realización de la Asamblea fuera del término fijado en el Estatuto.
c) Lectura y consideración del acta de la Asamblea anterior.
d) Consideración de la Memoria, Balance General e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, por el ejercicio anual 2019/2020.
Tras tratarse cada uno de los puntos se procedió a la votación de los puntos, siendo aprobados en el zoom por mayoría. No obstante la contabilización de votos final será considerada por medio de los envíos de mail a la casilla de correo puesta a disposición.

¿Lo preocupante? Según se explicó desde la contaduría, el fútbol y el básquet están "equilibrados" entre ingresos y egresos; el complejo la Agustina es "gran demandante de recursos", pero equilibra cuando se da una venta. Hay déficit mensual de 6 millones, a junio de 2020.

74D6FEBE-28D6-4BEE-90D5-9B8D1E08390C

A "Baires" con hisopados negativos
El plantel se testeó esta mañana y tras el entrenamiento se marchó a Buenos Aires donde el sábado, a las 15.30, jugará ante Barracas Central

banner pag web (4)

Te puede interesar