Cuatro imputados por el caso Solange

Córdoba Beat 13 de mayo de 2021
Así lo resolvió la fiscal federal de Río Cuarto, Alicia Viviana Cena. Una trabajadora social y un sargento de la Policía Caminera, entre los imputados.
1599D52A-758E-4D92-BBA5-EF66E7AA6161

La fiscal federal de Río Cuarto, Alicia Viviana Cena, imputó a cuatro personas por violación en los deberes de funcionario público en el marco de la investigación de que se lleva adelante tras la denuncia de Pablo Musse quien se vio imposibilitado de poder acompañar a su hija Solange en los últimos días de la enfermedad terminal que acabó con su vida debido a las restricciones a la circulación adoptadas en el límite provincial entre La Pampa y Córdoba, en el puesto caminero próximo a Huinca Renancó.

"Hay un requerimiento fiscal que imputa a cuatro personas", confirmaron fuentes judiciales a Puntal. Según da el sitio Cadena 3, entre los investigados se encontraría un sargento primero de la Policía Caminera de Córdoba y una trabajadora social del COE Río Cuarto.

Pablo Musse, el hombre a quien le negaron el ingreso a la provincia de Córdoba para poder ver a su hija, Solange, quien padecía cáncer y murió luego de dos semanas de ese impedimento, presentó una denuncia penal contra el Gobierno provincial porque “nadie se hizo cargo de nada”.

banner pag web (4)

Te puede interesar