El cordobés Strahman y los bombardeos en Israel: "Son 3 a.m. y corro al refugio"

El mundo 12 de mayo de 2021
El ex Talleres habló sobre la tensa situación que atraviesa Israel.
CC2A4D62-FBFA-4703-8D5B-9F5D15375E9C

El cordobés Eial Strahman  continúa su carrera futbolística en un destino poco habitado por los jugadores argentinos. El ex delantero de la "T" defiende los colores del Hapoel Bik’at HaYarden del fútbol de Israel y habló sobre la situación tensa que se vive en Tel Aviv, ciudad que recibió constantes bombarderos en el centro financiero de Israel por parte del grupo terrorista Hamas.

“Cuando empiezan a sonar las sirenas tenemos que salir corriendo rápido hacia los refugios del edificio donde vivo. Sé que hay algunos heridos y fallecidos, y se siente miedo cada vez que salimos corriendo y escuchamos las bombas afuera. Esperemos que la situación se calme definitivamente y no vuelva a pasar más nada”, sostuvo Strahman en un video que subió a twitter.

El cordobés de 31 años registra una dilatada carrera en el fútbol de ascenso. Pasó por Instituto, Ferro, Olimpo, Independiente Rivadavia de Mendoza, pero su paso más destacado fue en Talleres, donde fue figura en el equipo que se coronó campeón del Federal A 2015. Sobre el cierre de la nota, agregó: “Hay que estar atentos porque pueden volver a lanzar en cualquier momento. Pueden volver a sonar las alarmas para salir corriendo, y hay que estar preparados. Acá nos recomiendan dormir vestidos por si hay que salir corriendo”, cerró.

banner pag web (4)

Te puede interesar