Conmovedor video, Residente lamentó la muerte del joven Lucas Villa

Tendencias 11 de mayo de 2021
El cantante puertorriqueño estuvo al pendiente de la salud del joven y habló con su familia para ayudarlos en este duro momento.
9C3375C4-F782-4AA1-BF4D-28B17D9A38ED

El cantante puertorriqueño René Pérez Joglar, más conocido como Residente , se ha puesto la camiseta de Colombia durante más de una semana para apoyar a quienes protestan en las calles en el paro nacional y por el joven Lucas Villa.

El cantante ha seguido de cerca las transmisiones de muchos jóvenes que han salido a manifestarse y han sido víctimas de la violencia que azota al país, como es el caso del estudiante Lucas Villa quien, lamentablemente, murió después de haber estado varios días luchando por su vida en una UCI tras recibir ocho impactos de bala en el viaducto de Pereira.

No pudo ocultar su tristeza por lo ocurrido con Lucas Villa y dialogó hace unos días con su familia para darles apoyo en los difíciles momentos que afrontan.

Finalmente, Lucas villa murió este 11 de mayo y Residente compartió algunas conmovedoras historias en sus redes sociales y un video en el que aparece Villa feliz mientras bailaba en las protestas y de fondo la canción 'Nunca es suficiente' de Natalia Lafourcade.

Villa, de 37 años, murió en el Hospital Universitario San Jorge, Pereira, y el ataque que sufrió representa una de las peores agresiones a los manifestantes pacíficos de las movilizaciones que comenzaron el pasado 28 de abril contra el Gobierno del presidente Iván Duque

banner pag web (4)

Te puede interesar