Ahora es el Instituto de Vázquez

Fútbol de Córdoba 11 de mayo de 2021
Su debut con el buzo de DT será el próximo sábado a las 15.30 ante Barracas Central, que viene de perder 2-1 en Jujuy con Gimnasia, por la novena fecha del torneo y otra vez en condición de visitante.
1ED73C10-D675-4471-BF20-55A3434048B3

Marcelo Vázquez ya cumple funciones como nuevo entrenador de Instituto. “Se vio un equipo comprometido. Me gustó el orden y fue un triunfo justo, que podría haber sido más abultado”, contó el relevo de Mauricio Caranta, después de haber visto al equipo ganarle a All Boys en Floresta donde fue conducido por Daniel Jiménez y Claudio Sarría.

“Hubo rendimientos altos y parejos. Eso es lo mejor. Se notó el buen trabajo de la dupla. El grupo se sacó una mochila grande al conseguir la primera victoria”, completó Vázquez. 
“¿El debut con Barracas?Lo conozco mucho a Rodolfo de Paoli, su entrenador. Le gusta salir jugando y jugar buen fútbol. Vamos a tratar de proponer un equipo agresivo, vamos a ir a buscar los tres puntos. Vamos a hacer todo lo posible para tratar de desarticular un poco a Barracas y buscar imponernos desde el juego”, dijo Vázquez. Para su debut, podría recuperar a Damián Arce, quien se recupera de una distensión muscular.

Con una coach
Vázquez trajo un cuerpo técnico que se integra con Alberto Salomón (ayudante de campo), Ricardo Palladino (preparador físico) y Florencia Cucco (coach deportiva). En tanto, Rodrigo Cervetti continuará como entrenador de arqueros. 
 67AB453F-F4C7-4B16-B600-E54C2F1A8D4C

Resultados

La fecha positiva para Instituto, ya que además de ganar su primer partido, en la punta de la Zona 2 no se despegaron. Güemes empató en Santiago con Brown de Adrogué y alcanzó en la cima a Independiente Rivadavia con 18 unidades. La Gloria aparece con nueve y a seis de Brown, el cuarto y último entre los que clasifican a la siguiente fase.

banner pag web (4)

Te puede interesar