Clausuraron el predio de Talleres: había 150 personas

Córdoba Beat 09 de mayo de 2021
Inspectores municipales hicieron desalojar el predio en el que se jugaban partidos amistosos entre equipos de Río Tercero y Colonia Caroya ante las inferiores albiazules. La denuncia la hizo la Liga Cordobesa.
FB91C9D3-C327-4630-933D-3EFE4ED16BA6

A partir de una denuncia efectuada por la Liga Cordobesa de Fútbol, la Municipalidad clausuró y desalojó las instalaciones del Predio Amadeo Nucetelli, donde se habrían estado jugando partidos de categorías infanto juveniles con equipos de Río Tercero y Colonia Caroya, restringidos por el gobierno provincial desde el 1 y hasta el 30 del corriente, a raíz de la situación epidemiológica causada por la pandemia del Covid-19.

La Liga Cordobesa fue quien reportó la anomalía a las autoridades municipales y subió un video a redes con la siguiente expresión: "La LCF no ha autorizado ninguno de estos encuentros debido a que se trata de competencias que han sido suspendidas por el Gobierno de la Provincia de Córdoba".

Talleres dio su versión de los hechos. “Luego de la denuncia realizada en las redes sociales de la Liga Cordobesa sobre la actividad que se realizaba en el Predio este sábado a la mañana, inspectores municipales realizaron un acta de constatación disponiendo una medida preventiva que no impide el ingreso y egreso del personal”, se informó desde el club.

“En el día de hoy (por ayer) se realizaban actividades de entrenamiento de nuestros planteles juveniles y de entrenamiento del plantel superior de Gimnasia y Tiro junto a pruebas de jugadores de los clubes 9 de Julioy Colón, conformando un total de 150 personas distribuidas en los campos de juego del predio de 24 hectáreas. Esta actividad no competitiva y que no corresponde a partidos amistosos no se encuentra restringida por la normativa vigente y tampoco requiere de la autorización de la LCF”, fue el descargo. 

banner pag web (4)

Te puede interesar