Belgrado recibe a San Martín de Tucumán y Orfila se juega el puesto

Fútbol Argentino 08 de mayo de 2021
"El Pirata" recibe al "Ciruja", a las 14,30, tras una semana caliente en la que la directiva condicionó la permanencia del DT a una victoria.
88F23520-DC1D-4080-ACFA-0C4776F311D3

Con el objetivo de lograr una victoria que le permita un regreso a los puestos de punta, Belgrano recibirá a San Martín de Tucumán, este sábado a las 14.30, en el Gigante de Alberdi, por la novena fecha de la Zona A de la Primera Nacional. En la última, "el Pirata" cayó 1 a 0 frente a Almirante Brown de Isidro Casanova y se vino la tormenta. El lunes pasado, la directiva se la pasó en un hotel a pura reunión. Primera fue entre pares; luego, con los jugadores para establecer si era cierta o no la versión de un divorcio con la táctica de Alejandro Orfila y finalmente, se reunieron con el DT para darle una fecha más. 

A partir de ahí la directiva se llamó a silencio, aunque en conferencia de prensa, el entrenador dijo que su permanencia no dependía del partido ante San Martín de Tucumán, además de advertir que contaba con el apoyo de los jugadores y de la directiva.
Lo cierto es que Orfila limitó la permanencia de tantos jugadores del club en el primer equipo como le pidió la directiva hace dos fechas. Es más, se va a jugar con un "11" que tendrá siete refuerzos pedidos como Tecilla, Ochoa, Asprea, Romero, Miño, Lima y Ruiz Gómez.

718D5BEB-38E8-4E8A-9865-EB28783536D9

Formaciones

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Ezequiel González, Nahuel Tecilla y Axel Ochoa; Tomás Asprea, Emiliano Romero, Mariano Miño y Adolfo Lima; Juan Pablo Ruiz Gómez y Pablo Vegetti. DT: Alejandro Orfila.

San Martín: Ignacio Arce; Hernán Lopes, Juan Orellana y Hernán Pellerano; Emiliano Purita, Matías Ballini, Tino Costa y Juan Diarte; Juan Imbert, Gonzalo Rodríguez y Marcelo Estigarribia. DT: Pablo de Muner.

Hora: 14.30. 
TV: DirecTV Sports. 
Estadio: Julio César Villagra (Belgrano). 
Árbitro: Nazareno Arasa.

banner pag web (4)

Te puede interesar