La mejor noche de Gabriel Deck y los elogios de Ginóbili y Nocioni

NBA 05 de mayo de 2021
El partidazo de Deck en la caída de Oklahoma City ante Sacramento Kings.
28F2D3ED-6A07-4BDF-854E-EB3A1CD53405

El alero argentino Gabriel Deck tuvo su mejor actuación desde su llegada a los Oklahoma City Thunder a mediados de abril. Sin embargo, no fue suficiente para impedir la derrota del equipo frente a Sacramento Kings por 103 a 99en otra jornada de la liga de la NBA.

Marcó 16 puntos, tomó tres rebotes y dio tres asistencias en tan solo 16 minutos, en la derrota de Oklahoma City Thunder ante Sacramento Kings por 103-99. El alero se colocó así como el segundo argentino con mejor registro ofensivo en solamente cuatro partidos, por debajo de Andrés Nocioni (17 unidades) con Chicago Bulls y por encima del tetracampeón de la NBA, Emanuel Ginóbili (11), con San Antonio Spurs, y Pablo Prigioni (11) con New Yorks Knicks.

De hecho, el mismo Ginóbili tuiteó: "16 pts en 11'. Está como loco!". Y en la misma red social lo siguió Nocioni: "Sorprende el nivel de confianza y tranquilidad con que está jugando estos partidos 'Tortu' Deck. Tiene personalidad, carácter, va al frente. Siempre. Me encanta".

Oklahoma City Thunder (21 victorias y 44 derrotas), eliminado de los playoffs, se enfrentará el jueves a Golden State Warriors, actualmente octavo en la Conferencia Oeste.El santiagueño logró 16 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo en apenas 16 minutos de participación en el juego. Esto le valió elogios no solo de su entrenador, Mark Daigneault, sino también de dos estrellas argentinas: Emanuel Ginóbili y Andrés Nocioni.

Es así que “Tortuga”, con solo cuatro partidos jugados en la NBA, se coloca como el segundo argentino con mejor registro ofensivo por debajo de Nocioni (17 unidades) con Chicago Bulls y por encima del tetracampeón de la NBA, Emanuel Ginóbili (11), con San Antonio Spurs, y Pablo Prigioni (11) con New York Knicks.

 

banner pag web (4)

Te puede interesar