Palazzo confirmó el Cosquín Rock 2022 en Argentina

Tendencias 05 de mayo de 2021
El productor dijo que para febrero esperan que la pandemia esté controlada y puedan volver a hacer el festival con público presencial.
570C5113-3A5E-4695-BED1-DB9C71F1167F

El productor José Palazzo aseguró que tiene grandes esperanzas en que el Cosquín Rock 2022 se realizará en febrero. Habló de una nueva edición que hará en agosto en Miami y otra en Málaga, España.

El empresario señaló a Cadena 3 que en febrero de 2022 se hará una nueva edición del clásico festival de música que este año no pudo llevarse a cabo por la pandemia de coronavirus. 

B91ABFD9-8750-4381-ABA2-1528F41D88D0

"Estamos trabajando para hacer el Cosquín Rock. Por el ritmo de vacunación y las circunstancias, no vamos a volver con seriedad hasta el primer trimestre del 2022", dijo.

El evento sería luego de dos años de la última vez y están barajando posibilidades de realizarlo en otra provincia distinta a Córdoba, donde suele hacerse. 

Palazzo se mostró optimista y esperanzado por la situación sanitaria en el país: "tengo una esperanza grande de que Argentina va a tener un buen ritmo de vacunación para estar todos vacunados a fin de año y poder disfrutar del Cosquín Rock en febrero".

"Fueron días tan duros para todos desde el 9 de abril, cuando cerraron la actividad, y cuando prorrogaron el cierre hasta el 21 de mayo. Cuando uno habla lo toman por loco. Prefiero que me tomen por loco y que la esperanza se propague a quedarme de brazos cruzados y esperar o cerrar la compañía y dedicarme a otra cosa", expresó.

Además confirmó que habrá un primer Cosquín Rock postpandemia que se realizará fuera del país. La sede será en Miami para las últimas semanas de agosto junto con la compañía Emporio, con quienes firmó este martes un contrato. Aún no hay artistas confirmados pero habrá argentinos, colombianos y estadounidenses.

"El año pasado estuvimos muy quietos. Ya no podemos aguantar más, garpar a toda la estructura y toda la gente, así que surgió esta nueva chance", contó el productor sobre la nueva posibilidad que aprovecharon con la firma estadounidense.

Además, contó que hará otro Cosquín Rock en 2021 en Málaga, España

banner pag web (4)

Te puede interesar