Belgrano perdió, tiembla el DT y el pibe Longo pidió disculpas a la gente

Fútbol de Córdoba 02 de mayo de 2021
"El Pirata" registró otra pobre actuación y cayó ante Almirante Brown por 1-0, como visitante. El local, erró un penal, al cierre. Orfila empieza a jugarse el puesto.
5CA8CF34-0148-4DC6-836E-7806D04DAAB5

Belgrano sigue sin levantar cabeza y nadie está dispuesto a perdonarlo. Este domingo, Almirante Brown lo vio flojito de mandíbula, le asestó un duro golpe -como fue el gol de Santiago Vera, apenas pasada la mitad de la cancha, al cierre del primer tiempo- y lo venció por 1-0. Es más, podría haberle ganado por más diferencia, pero Martín Giménez erró un penal al final del juego.
 
Fue la tercera derrota como visitante -antes cayó con Mitre y Chacarita- lo que abrió un cono de incertidumbre sobre la continuidad del técnico Alejandro Orfila, quien llegó para ascender a Belgrano. La próxima fecha será ante San Martín de Tucumán, el próximo sábado a las 16.

No pasaba casi nada en el partido, cuando a los 40 un quedo de Ezequiel González fue capitalizado por Vera, y desde casi 30 metros venció a Strumia, el juvenil arquero del Celeste, que estaba adelantado. Golazo.
El resto del juego volvió a reflejar a un Belgrano sin ideas y con serias dificultades para progresar en la cancha. La derrota podría haber sido más amplia si Giménez ni hubiera estrellado un penal en el palo.  

El pedido de perdón y el DT

Santiago Longo, un pibe nacido en el club, pidió "perdón a los hinchas por el momento que vive Belgrano". Desde la conducción que encabeza Luis Artime niegan sondeos con Marcelo Vázquez, el ex entrenador de Estudiantes de Río Cuarto que está en la mira de Instituto por la salida de Mauricio Caranta. 
Sin embargo, Orfila carece de margen y para este partido con Almirante Brown hubo “sugerencias” respecto al planteo y a un cambio de esquema, para pasar de un 4-3-3 a un 4-4-2. Y el equipo, una vez más sin respuestas.

Formaciones

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Cristian Varela, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo y Milton Ramos; Diego García, Rodrigo Vélez, Santiago Vera y José Luis García; Martín Batallini y Leandro Guzmán. DT: Fabián Nardozza.

Belgrano: Juan Strumia; Rodrigo González, Ezequiel González, Nahuel Tecilla y Dante Álvarez; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Emiliano Romero y Juan Ruiz Gómez; Pablo Vegetti y Adrián Balboa. DT: Alejandro Orfila.

Gol: PT 40m Santiago Vera (AB).
Cambios: ST al inicio Facundo Heredia por Sánchez (B), 15m Bruno Zapelli, Facundo Lencioni e Ignacio Tapia por Vegetti, Romero y Ruiz Gómez (B), 32m Agustín Colazo por Balboa (B).
Incidencias: ST, 44m Martín Giménez (AB) desvió un penal.
Árbitro: Adrián Franklin.
Estadio: Almirante Brown.

banner pag web (4)

Te puede interesar