Aerolíneas suspende los vuelos a Cancún, Punta Cana y Rio de Janeiro

SEGUNDA OLA DE COVID EN ARGENTINA 30 de abril de 2021
Los destinos del Caribe quedan suspendidos hasta septiembre. Mientras que a Rio y Santa Cruz de la Sierra no habrá vuelos hasta junio.
A5300758-3E20-4839-938B-F4D44C7D2230

Tras el anuncio de las restriccionesdispuestas por Alberto Fernández para las próximas semanas, Aerolíneas Argentinas informó que suspenderá los vuelos a Punta Cana, Cancún, Rio de Janeiro y Santa Cruz de la Sierra.

El presidente de la compañía, Pablo Ceriani, explicó que la reprogramación se debe "a la situación sanitaria en nuestro país y en algunos de sus destinos internacionales" y aclaró que dispondrán de vuelos para que los argentinos que estén en esos lugares puedan regresar.

 

En concreto, Aerolíneas cancelará todas sus operaciones a Punta Cana y Cancún entre el 16 de mayo y el 31 de agosto. Mientras que los vuelos a Rio de Janeiro y Santa Cruz de la Sierra quedan suspendidos durante mayo y junio.

Para el caso de los destinos al Caribe, la compañía indicó que los pasajeros que ya estén en esos lugares podrán volver a Argentina en los vuelos que se realizarán hasta el 15 de mayo. 

En el caso de Rio de Janeiro, Aerolíneas informó que "mantendrá la conectividad con Brasil desde San Pablo, operando mediante vuelos especiales, para aquellos argentinos que deban retornar. Por su parte, los pasajeros hacia y desde Bolivia serán reubicados en otros vuelos operados en el país limítrofe.

Más allá de la cuestión sanitaria, la decisión tiene que ver con una merma importante en la cantidad de pasajeros que utilizaban esas rutas, especialmente por la baja de las reservas turísticas.

banner pag web (4)

Te puede interesar