Alberto, Cristina y referentes de la oposición: los mensajes por Malvinas

El País 02 de abril de 2023
A413A4C3-BB90-4466-B5A0-154CDC651BD0

El presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Kirchner y la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, fueron algunos de los políticos que postearon mensajes a los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas.

Hoy se conmemora el Día del Veterano, Veterana y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. Se cumplen 41 años del conflicto.

"Somos Argentina, el pueblo de Malvinas", aseguró el presidente Alberto Fernández junto a un video en el que se esucucha sobre el final la canción "Muchachos".

"A los caídos y excombatientes de Malvinas. Con orgullo, respeto y honor", afirma un video que publicó en sus redes la vicepresidenta Cristina Kirchner.

"En este día quiero expresar mi agradecimiento a los héroes que lucharon en Malvinas, a los que dejaron la vida, a sus familiares, a los sobrevivientes que cargaron con las secuelas de la guerra. A todos ellos mi eterna gratitud", tuiteó la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

"Este 2 de abril recordamos a todos los hombres y mujeres que con gran valentía pusieron el cuerpo para defender nuestra soberanía en las Islas Malvinas", remarcó el precandidato a presidente y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, en un hilo en Twitter.



"Sé que hay un dolor que el tiempo no podrá curar nunca, pero no están solos. No los vamos a olvidar. Tenemos una deuda de honor con todos ustedes y eso vivirá para siempre", comentó el precandidato a presidente y jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Te puede interesar
Lo más visto