De Paul, Tini y amigos

Tendencias 05 de diciembre de 2022
76887E35-E85F-4B20-8A2C-9B9F13FDE3D7

Fue un día libre que los jugadores de la Selección aprovecharon a full y que todavía siguen disfrutando. De hecho, que este lunes va sumando horas, y a la espera de la vuelta al trabajo, algunos van subiendo imágenes y fotos de un domingo que los ayudó a recargar energías entre los suyos. Y Rodrigo De Paul fue uno de los que eligió salir del bunker argentino, para pasar el día con su novia Tini Stoessel y luego cenar con un grupo de amigos.

"Esta banda", fue la publicación del volante ante un posteo de su amigo Maxi Toledo. Además de su pareja, la popular cantante argentina, Rodrigo está acompañado de varios amigos que le hacen el aguante en cada partido, con una bandera que tiene su imagen y la de Messi abrazados.

BFB1073A-ABD4-4826-BF1B-2297BC79A45C

El volante, puertas adentro, también volvió a ser el que era. Si bien nunca pierde el humor, el mismo reconoció que los primeros días no pudo disfrutar del Mundial. "Después de lo de Arabia, fueron horas difíciles. Con México, para ser sincero, tampoco disfruté. Con Polonia, un poco. Y ahora, luego de clasificar a cuartos, espero hacerlo un poco más",dijo el hombre del Aleti, quien sintió la presión de ser una de las figuras de la Selección, aunque luego se acomodó.

Te puede interesar
Lo más visto