Se viene un partidazo en cuartos, casi una final entre Francia e Inglaterra: cuándo y a qué hora juegan

Deportes 04 de diciembre de 2022
inglaterra-vs-francia-cuartos-final

Inglaterra y Francia será uno de los choques más atractivos de los cuartos de final del Mundial y de cara al encuentro de dos candidatos a quedarse con el trofeo, el historial marca una ventaja clara para el equipo de Gareth Southgate. 

El equipo de Didier Dechamps y el de Gareth Southgate se medirán el próximo sábado desde las 16 en el estadio Al Bayt en un duelo que dejará a uno de los favoritos en el camino. Hoy, Francia superó a Polonia por 3-1 con una actuación fenomenal de Kylian Mbappé e Inglaterra hizo lo propio ante Senegal por 3-0 de la mano de su capitán Harry Kane que va por un récord de Wayne Rooney . 

Los europeos ya se enfrentaron dos veces por Mundiales e Inglaterra es el que siempre terminó sonriendo en este certamen: en 1966 superaron a Francia por 2-0 y fueron los campeones del mundo, mientras que volvieron a verse las caras en España 1982 y otra vez el equipo de los Tres Leones se quedó con el triunfo ante los Galos por 3-1. 

Contando todos los encuentros entre Inglaterra y Francia será el choque número 32 que pondrá frente a frente a los dos campeones del mundo y en esta estadística también es favorable para los Tres Leones: ganaron 17 veces, empataron 5 y perdieron en nueve ocasiones ante los Blues. 

El gran cruce de cuartos de final entre franceses e ingleses se disputará el sábado 10 de diciembre, desde las 16.

El otro cruce de cuartos de final armado en Qatar 2022 es que sostendrán Argentina y Países Bajos, el viernes a las 16.

 

Te puede interesar
image

El River-Boca de Córdoba

Deportes El lunes

El gran circo mundial estuvo a flor de piel en un Kempes que reventó. Ganó el xeneize y el turismo. Hubo 46 aviones que llegaron el domingo a la mañana.

Lo más visto