El banderazo argentino en Qatar

Deportes 21 de noviembre de 2022
A605A2F8-3CB0-4B7A-9D37-330E4BAB4615

Fue una locura. Se viene el debut de la Selección y ya no hay dudas de que el equipo de Lionel Messi será local en Qatar: más de mil hinchas argentinos se juntaron en Corniche, a orillas del mar del Golfo Arábigo, donde está el emblemático reloj del Mundial, para darle un apoyo único a la Scaloneta. Motivación y aliento no les va a faltar.

Hubo muchas banderas de Messi, también de Diego (siempre presente), bombos varios y uno, simbólico, a cargo del popular Tula (siempre presente del 86 para acá) y otros famosos, como el tenista Diego Schwartzman y el periodista Chiche Gelblung. Una marea celeste y blanca que copó un lugar muy simbólico del Mundial, con una vista impresionante a un mar con un color verde increíble.

Convocados por redes sociales, éste fue el primer banderazo auténticamente argentino que se hizo en Qatar, ya con la llegada de los hinchas para el choque del debut ante Arabia Saudita. Los anteriores habían sido de los hinchas "locales", ese grupo de simpatizantes de distintos países del Medio Oriente que hicieron el aguante inicial.

Te puede interesar
Lo más visto