En la Casa de GH se mirará el Mundial con relato especial

Los participantes podrán ver el primer partido de la Selección. ¿Cómo será?

Deportes 21 de noviembre de 2022
BBB64D27-8EC5-4888-ADBC-101A6282D756

Hace un mes arrancó Gran Hermano, el reality del que todos hablan. Este show, que noche tras noche tiene un promedio de 20 puntos de rating, empezó en noviembre y, como se esperaba, la competencia que se lleva a cabo entre cuatro paredes choca con el Mundial.

De esta manera, desde la producción se estableció que los participantes de reality podrán ver los partidos de la Selección siempre y cuando superen la prueba semanal que se les vaya poniendo. Pero, claro, ¿cómo será la transmisión del partido teniendo en cuenta que los participantes no pueden tener conexión con el mundo externo?

A85D4E3B-17A4-4A8D-9A7D-429E8235676E

Hernán Feler, periodista de TyC Sports y DSports Radio, es el elegido por Telefe para relatar los partidos de la Scaloneta a la casa más famosa.

Hernán viajó a cubrir los mundiales de Sudáfrica, Brasil y Rusia. “Luego de esos tres mundiales, ahora no me tocó ir. Como te decía, esta oportunidad no la imaginé nunca y no pensé que podía existir. Es más, es la primera vez en la historia que los participantes van a vivir un Mundial dentro de la casa, nunca había sucedido. Es un desafío cuidadoso. No puedo dar información de qué partidos se jugaron, quiénes ganaron, quiénes perdieron o quiénes pasaron de ronda, tampoco puedo mencionar cuándo vuelve a jugar la Selección. Nada de eso, solo relatar lo que ocurre dentro del rectángulo de juego. Pero la verdad que es una oportunidad re linda y me encanta porque además Gran Hermano rinde con más de 20 puntos de rating todos los días. Hay un furor tremendo con este programa. Estoy enloquecido con la oportunidad”.

Te puede interesar
Lo más visto