El mundo en un sólo lugar El mundo en un sólo lugar

Final de la Libertadores: Boca se cruza con Palmeiras

Deportes 28/10/2022
2D65484B-25A2-42AB-A1B6-97719AEF5225

El equipo femenino de Boca Juniors sigue haciendo historia representando al fútbol argentino. Las Gladiadoras accedieron a la final de la Copa Libertadores tras vencer por penales a Deportivo Cali en semifinales. De este modo, el Xeneize se convirtió en el primer equipo de Argentina en llegar a dicha instancia. Del otro lado estará Palmeiras, otro histórico que por primera vez llega a la final del certamen. El club de La Ribera podría traer la copa al país por primera vez, mientras que el Verdao llevaría el undécimo título a Brasil en caso de consagrarse, tras los títulos de Corinthians (3), São José (3), Ferroviária (2) y Santos FC (2).

126DAE76-4AFF-4F67-80AD-E50D32643B74

Horario y por dónde ver Boca vs Palmeiras por la final de la Copa Libertadores femenina
El encuentro entre Boca y Palmeiras tendrá lugar hoy en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito. La pelota comenzará a rodar a las 19 horas de Argentina, y será transmitido por DeporTV y Pluto TV. El Xeneize dejó en el camino a un gran equipo como Corinthians en la fase de grupos y en semifinales a DeportivoCali, mientras que Palmeiras es debutante en el certamen y ganó todos sus partidos hasta ahora. Hoy, las Gladiadoras y las brasileñas definirán qué equipo será el nuevo campeón de la copa más importante del continente.

 

Te puede interesar

Lo más visto

a1 (1)

Habemus Messi, Julián y…”Dibu”

Hugo García
Deportes 03/12/2022

Argentina pasó a cuartos de final, tras vencer a Australia por 2-1. Ganaba cómodo con los tantos del “10” y de Julián Álvarez, pero el descuento nos hizo sufrir. El “1” salvó el empate. El viernes, vamos contra Países Bajos.

Newsletter