El mundo en un sólo lugar El mundo en un sólo lugar

Ganó el "Campeonato Mundial de estar acostado"

Tendencias 31/08/2022
08FD9F9F-8E53-49A5-B4E5-F608DA71A331

El nuevo monarca se mantuvo dos días tirado en un colchón y obtuvo un premio cercano a los $310 mil, además diversos beneficios.

Tras una ardua lucha y una feroz competencia, finalmente hace pocos días se dieron a conocer los resultados del campeonato mundial de estar acostado,certamen que ya tiene ganador.

Se trata de Zarko Pejanovic, quien se quedó con el primer lugar de torneo llevado a cabo en Montenegro, superando a varios contrincantes que tenían diferentes tácticas para evitar levantarse, pase lo que pase.

“No fue difícil, créanme, ni siquiera calenté. Cuando viene la empresa a apoyar a los competidores, es divertido, pero el mayor error es cuando viene la familia de alguien”, declaró el monarca a Daily Star.

En tanto, La Vanguardia consignó que cada año se van realizando diversas reformas a las reglas con el fin de atraer más participantes y evitar inconvenientes.

Por ejemplo, cada ocho horas los jueces autorizan a que los concursantes vayan al baño, mientras que desde hace algunas versiones se permitió el uso del celular para evitar aburrimiento, además de que obviamente pueden dormir el tiempo que lo deseen.

Esto ha provocado que la duración del evento se extienda. Solamente en esta edición, Pejanovic estuvo cerca de 60 horas tumbado en un colchón que él mismo llevó y que acomodó junto a un árbol.

 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter