Ellen Pompeo, despedida de Grey's Anatomy y nueva serie

Tendencias 04 de agosto de 2022
15DAE0FC-7B9E-4735-83A4-4CBA97D33ED9

La intérprete dirá adiós a Meredith tras cerca de dos décadas, aunque ya tiene nuevo proyecto a la vista. Pompeo protagonizará ahora la nueva miniserie de Hulu basada en el caso real de Kristine Barnett y Michael Barnett.

Grey's Anatomy se ha convertido en uno de los dramas médicos por excelencia de la pantalla. Creada por Shonda Rhimes en 2005, la ficción ha estado liderada por Ellen Pompeo en el rol de Meredith Grey, la protagonista de la historia.

Sin embargo, parece ser que el tiempo que a Pompeo le queda dentro del show será limitado, ya que se conoció que para la temporada 19, la actriz no estará en la totalidad de los episodios. Según el sitio Deadline, Pompeo aparecería en un total de 8 episodios, que sería menos de la mitad de los 20 o 23 por temporada.

A pesar de su participación reducida para la próxima entrega, Pompeo seguirá ejerciendo como productora ejecutiva de la serie y seguirá al frente de la narración de cada capítulo.

El motivo por el cual la intérprete tendrá menos tiempo en pantalla en la próxima temporada de Grey's Anatomy tiene que ver con que será la protagonista de una nueva serie. Pompeo será una de las protagonistas de Orphan, la nueva ficción de Hulu. Este será uno de los primeros roles de Pompeo en casi dos décadas, desde que se puso en la piel de Meredith Grey.

Te puede interesar
Lo más visto