Better Call Saul se prepara para el final

Tendencias 28 de junio de 2022
6926196E-C719-4007-9286-81D4AD9BD889

Cada vez falta menos para el final de Better Call Saul, considerada una de las mejores series de la última década al desarrollar de manera única la historia del abogado de Breaking Bad, Saul Goodman. Próximamente estará disponible la parte 2 de la temporada 6 en el servicio de streaming Netflix, pero antes confirmaron a una nueva actriz para los episodios que restan.

Se confirmó que para la parte 2 llegará Carol Burnett, quien se encargará de interpretar a Marion.

BDC0FC9C-4CCE-4C09-83FE-90BCEFF11A54

La actriz es una leyenda de la televisión estadounidense y se ha manifestado a favor del universo de Breaking Bad, por lo que los productores la han solicitado para ser la estrella invitada en el cierre de la historia del abogado más icónico de los últimos años. De acuerdo al sitio web MovieMaker, Burnett dijo en un comunicado: "Estoy encantada de ser parte de mi programa favorito".

Por el momento, se desconoce en cuáles y cuántos capítulos aparecerá Burnettcomo Marion, pero la seis veces ganadora del Premio Emmy no estará sola en lo que viene de Better Call Saul. Tal como se anunció hace un tiempo, Bryan Cranston y Aaron Paul retomarán sus papeles de Walter White y Jesse Pinkman en la parte 2 de la temporada final, que estrenará el primero de sus seis últimos episodios en Estados Unidos el 11 de julio y un día después en Netflix.

Te puede interesar
Lo más visto