Comienzan los octavos de final de la Copa Libertadores 

Boca abre la serie en su visita a Corinthians.

Deportes 28 de junio de 2022
1EFD2C3F-B478-4785-B70E-809E4C8A2C7A

Boca ya está en Brasil, a la espera de lo que será el duelo que esta noche protagonizará contra Coritnhians en el marco de la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

671108DD-4A33-474A-8FEA-F5399AF191E4

El conjunto de Sebastián Battaglia se metió en octavos luego de arrebatarle el primer lugar de la zona E justamente al elenco brasileño (terminó con 9 puntos). Cerró su participación como puntero con 10 unidades, producto de tres victorias, un empate y dos derrotas.

En relación al once para dar el golpe en San Pablo y encaminar la serie que se definirá una semana después en La Bombonera, el DT volverá a poner a sus mejores soldados, después de darles descanso ante Unión, con quien viene de caer 2-1. Esto implica que saltarán al Arena Corinthians aquellos que vencieron por 3-1 a Barracas Central dos fechas atrás, con el único asterisco de que Frank Fabra no podrá estar presente. 

Los datos de Corinthians vs. Boca, por la Copa Libertadores: árbitro, hora y TV
Hora: 21.30
TV: Fox Sports.
Online: STAR +.
Estadio: Arena Corinthians.
Árbitro: Roberto Tobar (CHI)

Te puede interesar
image

El River-Boca de Córdoba

Deportes El lunes

El gran circo mundial estuvo a flor de piel en un Kempes que reventó. Ganó el xeneize y el turismo. Hubo 46 aviones que llegaron el domingo a la mañana.

Lo más visto