Game of Thrones tendrá una nueva secuela

Tendencias 27 de junio de 2022
47562BE9-A8CF-4071-AACB-40BFCFB1A2D1

Mientras se espera el estreno de House of Dragons (La casa de los dragones), la primera de las historias derivadas del mundo Game Of Thrones, su creador reveló detalles de otra serie, Jon Snow.

En su web personal, George R.R. Martin confirmó que los rumores sobre la serie son verdaderos y reveló que el título provisional del spin-off es "Snow".

Como se filtró días atrás, la serie tendrá al propio Kit Harington como protagonista, quien fue el que inició la idea del programa.

“No puedo decirles los nombres de los escritores/productores ejecutivos, ya que aún no se ha autorizado su lanzamiento… pero Kit también los trajo, su propio equipo, y son fantásticos”, declaró el escritor.
Y agregó: "Snow ha estado en desarrollo casi tanto tiempo como los otros tres spin-off, pero por alguna razón nunca se anunció y nunca se filtró… hasta ahora".



HBO tiene programado para agosto el inicio de House of Dragons, que contará la historia de la Casa Targaryen, unos 200 años antes de los acontecimientos de Game Of Thrones.

Te puede interesar
Lo más visto