“El verano en que me enamoré”: la adaptación de la novela de Jenny Han

Tendencias 23 de junio de 2022
D128A84D-AD2F-40F3-BD16-7C0A05B328DE


“The Summer I Turned Pretty” estrenó el día 17 de junio a través de la plataforma Prime Video. La serie tiene 7 episodios por el momento y cuenta la historia de una adolescente que se enamora en el verano. La trilogía de Jenny Han, sigue la historia de Belly, quien comparte la vacaciones de verano desde que tiene memoria con la familia de la mejor amiga de su madre. Ambas familias tienen una relación preciosa; Belly tiene un hermano y los Fisher, la familia amiga, tienen 2 hijos varones: Conrad y Jeremiah. La protagonista se verá en una encrucijada amorosa entre los dos hermanos.

04026ED3-E6C8-4D46-87B7-5A94DE605DD0

La serie acaba de estrenar hace días y Prime Video ya confirmó su segunda entrega. La primera temporada tuvo a Gabrielle Stanton junto a la escritora como showrunners.

Para la segunda entrega, se confirmó que Jenny Han compartirá el cargo con Sarah Kucserka y Stanton será productora ejecutiva. El elenco cuenta principalmente con la participación de Lola Tung como Belly, Christopher Briney como Conrad y Gavin Casalegno como Jeremiah. 

Te puede interesar
Lo más visto