El mundo en un sólo lugar El mundo en un sólo lugar

Ushuaia se prepara para celebrar la Noche mas Larga

Tendencias 07/06/2022
ushuaia

La ciudad de Ushuaia le dará la bienvenida al invierno con la tradicional “Fiesta de la Noche Más Larga” que se extenderá entre el 11 y el 21 de junio e incluirá la participación de más de mil artistas locales y nacionales.

El 21 de junio, considerado el día más corto del año, y por lo tanto la “noche más larga”, celebra la llegada de la temporada invernal y también el consecuente alargamiento de las horas de luz solar a partir de entonces.

El municipio dio a conocer este lunes el cronograma oficial de actividades de la fiesta que abarcará “diez géneros musicales y ochenta horas de espectáculos”.

La agenda incluye la actuación de Gaspar Benegas, Pablo Sbaraglia, Ramiro Lopez Naguil y Fernando Nalé (músicos de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado), Kapanga, Pimpinela, Ángela Leiva, Los Tekis, el Chaqueño Palavecino, Lit Killah, Mítica Dorada, Orellana Lucca, La Mono, Ke Personajes, el Oficial Gordillo y La K'onga.

Además, habrá una noche especial con la mítica banda de rock Divididos y un cierre con la presentación de La Mona Jiménez.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter