El mundo en un sólo lugar El mundo en un sólo lugar

¿Hot Week? Hasta cuándo seguirán los descuentos del Hot Sale

El País 02/06/2022
EAAE4892-86AD-4607-8E07-0AA94C2C341F

El Hot Sale, la feria de descuentos online que se desarrolló entre el lunes 30 de mayo y este miércoles 1 de junio, se extenderá hasta el próximo lunes 6. Las marcas buscarán aprovechar el envión, en el que las empresas líderes de comercio electrónico, como Mercado Libre y Despegar, registran volúmenes récord de transacciones y crecimientos de hasta el 40% en sus ventas, en comparación con la edición del año pasado.

Según datos de Brandlive by Infracommerce, que maneja los sitios de gran parte de las empresas que participan, las ventas ya superan en un 97% al Cyber Monday 2021.

Dado el caudal de personas que ingresó al sitio para comprar nuevos productos y aprovechar los descuentos, hay una buena noticia para quienes aún no lo hicieron.

Oficialmente, el evento terminó a las 23.59 del miércoles. Sin embargo, al ingresar en el sitio web se puede observar que sigue activo.

Esto se debe a que desde la organización se decidió mantenerlo hasta el domingo como parte de la llamada Hot Week. La idea de esta medida es brindar la posibilidad de que las marcas extiendan las ofertas y que los usuarios tengan las oportunidad de aprovechar estos descuentos: algo que se torna aún más relevante siendo que es comienzo de mes.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter