Néstor a la carta

Los videos de Alberto y Cristina para recordarlo.

El País 26 de mayo de 2022
8D91DEB3-D03C-4921-84D1-0DA48E9D61AA

El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner compartieron videos para recordar la asunción del expresidente Néstor Kirchner, pero destacaron distintas cosas de sus discursos.

00A69C44-1560-4A83-A335-A7FDE63A0F22

Qué destacó CFK. La vicepresidenta compartió un video de la organización La Cámpora, donde toman recortes del expresidente en los que critica al FMI: "Nosotros nos pusimos firmes. Le dije chau al Fondo Monetario Internacional. Para nosotros era una locura seguir haciendo las políticas del Fondo en el país". Además, agregaron: "Dicen que yo me peleo mucho, y no es que yo me peleo mucho, es que negocio poco con ciertos intereses".

Qué destacó Alberto. En el video que publicó el presidente, las citas que toma se centran en la "unión de ideas" para "producir frutos genuinos": "Se podrá iniciar un nuevo tiempo que nos encuentre codo a codo en la lucha por lograr el progreso y la inclusión social, poniendo en una bisagra la historia, con mis verdades relativas en las que creo profundamente pero que sé, se deben integrar con las de ustedes para producir frutos genuinos, espero la ayuda de vuestro aporte".

Te puede interesar
Lo más visto