Así es el trailer final de “Elvis”

Tendencias 24 de mayo de 2022
806FD7C2-4EA3-4405-8DD3-B09545112D01


"En ese momento, Elvis el hombre fue sacrificado... y nació Elvis el dios". Así se presenta el tráiler final del biopic de la leyenda del rock and roll Elvis Presley. El 14 de julio llega a los cines la película sobre el Rey del Rock and Roll y la historia promete tener una mirada novedosa en la vida del artista. Elvis: La Película presenta un nuevo trailer en el se muestra la relación del músico, interpretado por Austin Butler, con su representante, que en este caso es interpretado por Tom Hanks. 

La historia se adentra en la dinámica entre el cantante y su enigmático manager, abarcando 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su consagración como icono musical y protagonista de una revolución cultural que para muchos simbolizó la pérdida de la inocencia en Estados Unidos. Además, el film ahonda en la relación entre Elvis y Priscilla Presley (Olivia DeJonge), una de las personas más importantes e influyentes en su vida.

B68E0B34-0191-4EC0-AEFE-5948B9EBF697

Además de Butler, que interpreta él mismo las canciones de Elvis, y los actores que dan vida a las leyendas musicales que aparecen en el film, la banda sonora cuenta con un plantel ecléctico de estrellas entre las que encontramos a Eminem, Game Impala, Stevie Nick, Jack White, Kacey Musgraves, Måneskin, Doja Cat, Diplo o Chris Isaak, que aportarán sus estilos personales en nuevas versiones del rey del rock.

Te puede interesar
Lo más visto