Entender es informarse Entender es informarse

Qatar 2022: Aerolíneas Argentinas anunció vuelos especiales para el Mundial

Sociedad 10/05/2022
IMG-20220510-WA0009

Desde que la Selección Argentina se clasificó para el Mundial de Qatar 2022, muchos argentinos comenzaron a planificar el viaje para ir a alentar a Lionel Messi y compañía en la gran cita del fútbol que comenzará en noviembre. Este martes, a poco más de seis meses del inicio de la Copa del Mundo, Aerolíneas Argentinas anunció que realizará seis vuelos especiales a Doha, la capital qatarí, durante el Mundial.

En principio serán seis vuelos, dos por cada partido de la fase de grupos, con la posibilidad de sumar más frecuencias teniendo en cuenta la demanda, señalaron fuentes de la compañía aérea.

La operación se realizará con aviones Airbus 330-200 con capacidad para 270 pasajeros y en total serán unas 19 horas de vuelo hasta el destino final.

Los pasajeros podrán comprar los pasajes de forma individual o combinada para dos o tres partidos. En los próximos días se podrán en venta de forma directa a través de la web de Aerolíneas Argentinas y agencias de viaje.

Además, desde Aerolíneas confirmaron que, en caso de que la Selección Argentina avance a la siguiente fase, continuarán programando nuevos vuelos en función de la demanda.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter