Entender es informarse Entender es informarse

Descubrió una canción inédita de su padre y la hizo viral

Tendencias 14/03/2022
F9F00253-638C-4A45-873E-873ABEF031E3

Un estudiante de 19 años de edad se volvió viral en los últimos días luego de compartir una canción inédita de su padre en la plataforma de TikTok.

Se trata de Zach Montana, quien cursa su segundo año de estudio en la Universidad Estatal de Arizona, Estados Unidos.

El increíble descubrimiento ocurrió a principios de enero de 2022. Montana encontró un tema no publicado de su padre William “Curly” Smith, titulada ‘Surrender to me’ (Ríndete a mí), mientras conducía la camioneta de su papá.

Al encender la radio, para su sorpresa, se reprodujo la melodía de los años 70 que jamás había escuchado.

El joven, más tarde, admitió que apenas comenzó a sonar le encantó. “Luego suenan las voces y escucho una voz muy familiar y digo: ‘Oh, Dios mío, ese es mi papá’”, contó Zach.

Por lo que, luego de su gran hallazgo, el estadounidense no encontró mejor forma de admirar a su padre que compartir la canción en las redes sociales.

En el video publicado en TikTok se oye al estudiante decir: “¡Es tan buena!”. Y fue precisamente, gracias a la publicación, que el tema logró mucha popularidad.

De acuerdo a Today Parents, la melodía ya cuenta con más de un millón de reproducciones en Spotify.

En tanto, Montana comentó que su padre “ha estado fuera de juego por un tiempo”, pero a raíz de todo lo que está ocurriendo, experimenta un resurgimiento de su carrera.

Asimismo detalló que la canción nunca se lanzó debido a que Smith no tenía un contrato discográfico. Dicho tema fue coproducido con el cantautor Mark Olson, quien lamentablemente ya falleció.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Beat21 (@beat21ok)

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter