Entender es informarse Entender es informarse

Corre el plazo para Hoyos en Talleres

Si el equipo no mejora y cae ante San Lorenzo, la continuidad del DT correría serio riesgo.

Deportes 08/03/2022
FJ33FTOPHZFORFUGSBCN27TD64 (1)

Talleres va rumbo a un partido decisivo para la continuidad de Ángel Guillermo Hoyos como su DT. El sábado a las 21.30, en el Kempes, el primer equipo recibirá a San Lorenzo –conjuntamente con Patronato y la “T” son los tres equipos que no han ganado en el torneo-, por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

“Las ganas de seguir siempre están”, dijo el entrenador tras la derrota con Racing, segunda consecutiva, tercera en un certamen en el que marcha penúltimo en la Zona 1 con dos puntos.

El presidente Andrés Fassi dijo el jueves pasado que los procesos “necesitan tiempo”, pero que Talleres empezaba “hoy” ya que el DT tiene casi la totalidad de los jugadores disponibles. Para este partido, recuperaría a Diego Valoyes quien ya se recuperó de un desgarro. Habrá que ver si juega, pero todo indica que será un partido decisivo.

El mejor escenario será una victoria ante “el cuervo”. ¿El peor? Que pierda y siga jugando mal, una combinación que sería inconveniente para la continuidad del entrenador.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter