Segundo adiós de Parede a Talleres: volvió a Brasil para jugar en Juventude

El año pasado se fue a Vasco Da Gama, en plena pandemia y volvió al poco tiempo. Ahora tras recuperarse de una lesión ligamentaria, partió a Juventude, cuando se pensaba que podría ser de importancia en la Liga.

Deportes 22 de enero de 2022
WhatsApp Image 2022-01-21 at 10.09.26 PM

Guilherme Parede no será de la parte en la Liga Profesional que viene. El brasileño se había recuperado de una rotura de ligamentos cruzados y era considerado como un “refuerzo” para el equipo que estaba formando Ángel Hoyos. Sin embargo, la directiva cedió al delantero, de 26 años, a préstamo sin cargo hasta 31 de diciembre de 2022 y con opción a Juventude de Brasil. 

En 2020 se fue en plena pandemia a Vasco Da Gama de Brasil porque el presidente Andrés Fassi entendía que debía mantener su valor ya que el fútbol estaba parado en el país. Jugó poco y nada; en su regreso, le costó recuperar nivel, pero en la Copa Sudamericana y en la Copa Liga Profesional apareció casi en toda su dimensión hasta que se rompió los ligamentos cruzados.

Por estos días había completado su recuperación, pero finalmente fue cedido nuevamente, tras realizarse la renovación de su contrato hasta el 31 de diciembre de 2024. Con la camiseta Albiazul, Parede disputó 23 partidos oficiales y convirtió 4 goles.

Te puede interesar
image

El River-Boca de Córdoba

Deportes El lunes

El gran circo mundial estuvo a flor de piel en un Kempes que reventó. Ganó el xeneize y el turismo. Hubo 46 aviones que llegaron el domingo a la mañana.

Lo más visto