Cría fama, el insólito pase de Braida de Instituto al San Lorenzo de Tinelli

La Gloria vendió al pibe a uno de los clubes más deudores de la Liga, pero le dio hasta el lunes para pagarlo si no se caía la operación. Ya adelantaron 180 mil de los 350 mil pactados.

Deportes 21 de enero de 2022
RAI4VEVAG5H2BETUVTVQUSAHTQ

Instituto comunicó que se llegó a un acuerdo por la venta del jugador Malcom Braida a San Lorenzo por el 100% derechos federativos y el 50 de los derechos económicos. Luego, informó que el jugador tendría un contrato por 3 años, garantizando las cuotas por la cesión de derechos de televisión que paga directamente la Liga. 
Lo llamativo fue que dio a conocer "la" garantía que le pidió al cuervo, uno de los clubes más deudores de la Liga.
El textual del contrato fue el siguiente: "...Por último, quedó garantizado que en caso de no abonar la primera cuota pactada se aplicará la cláusula 5 del contrato, donde Instituto podrá considerar sin valor y efecto el acuerdo de partes no emitiendo el transfer correspondiente. San Lorenzo tendrá cinco días para efectuar el pago, es decir que, si el próximo lunes 24 de enero de 2022 no deposita se dará de baja la operación".

Así de literal. Lo cierto es que este viernes San Lorenzo informó que ya canceló parte de la primera cuota de 180 mil dólares. Quedan 350 mil dólares más. Así el lunes podrá dar de alta definitivamente a Braida. Cría fama.

Te puede interesar
Lo más visto