Talleres cayó ante Independiente

El debut de Hoyos en la "T" en el hexagonal de verano no fue el mejor. Arrancó ganando 1-0, pero Independiente lo dio vuelta y lo venció por 3-1, tras recuperar tres pelotas en la salida albiazul. Fue expulsado Malatini.

Deportes 18 de enero de 2022
L7LYQX42WZFA7MEAU3DZEXSTLA

El estreno de Talleres en el torneo de verano de La Plata fue con derrota. Por la zona B y con la conducción del flamante DT Ángel Guillermo Hoyos, la "T" cayó 3-1, aunque arrancó ganando el juego. Matías Esquivel, uno de los refuerzos albiazules, marcó el 1-0 inicial a los 42 minutos de juego. Luego, vino la remontada del "rojo": Roa igualó cuatro minutos después y en el complemento Alan Velasco marcó a los 15 y 27 minutos. El equipo albiazul deberá vencer a San Lorenzo, el próximo sábado a las 21, en el estadio Uno, en el mismo escenario del juego de este martes, y deberá ganar para conservar sus chances de clasificar a la final del torneo con el ganador de la zona A.

Errores en la salida
Talleres tuvo un amanecer promisorio: con los pocos días que tiene como DT, Hoyos trató de poner en escena a un Talleres muy agresivo, pese a las ausencias del goleador Michael Santos (tiene Covid y una lesión muscular), del capitán Juan Komar (en conflicto porque quiere irse a jugar a Central) y de las salidas de Nahuel Tengalia y Carlos Auzqui, entre otros.
Matías Esquivel -uno de los refuerzos-, Matías Sosa y Héctor Fértoli, se combinaron bastante y tuvieron a raya a Independiente hasta que sobre el final del primer tiempo llegó el 1-0. Arias recuperó en el inicio de una jugada del "rojo" y habilitó a Esquivel, quien batió Renzo Bacchia sin problemas. La alegría duró poco y nada: cuatro minutos después, "el rojo" inició una reacción que le llevó a revertir el resultado hasta dejarlo en un 3-1 impiadoso.
Es que Independiente, le pagó a Talleres con la misma moneda, al anotar sus tres goles tras robarle la pelota en tres salidas. Roa y Alan Velasco (dos) marcaron tras serios errores de Méndez, Villagra y Martino. La nueva defensa integrada por Malatini, Torres, Díaz y Martino tampoco pudo hacer demasiado.
El debut de Hoyos, en este segundo ciclo en la T, no fue de lo más auspicioso. Pero recién es el comienzo.

Síntesis

Independiente: Renzo Bacchia; Gonzalo Asís, Juan Manuel Insaurralde, Joaquín Lasso y Thomas Ortega; Lucas González, Lucas Romero, Gastón Togni y Alan Soñora; Alan Velasco y Andrés Roa. DT: Eduardo Domínguez.

Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Federico Torres, Enzo Díaz y Ángelo Martino; Rodrigo Villagra e Ignacio Méndez; Matías Sosa, Matías Esquivel y Héctor Fértoli; Junior Arias. DT: Ángel Guillermo Hoyos.

Goles: PT, 44m Esquivel (T) y 46m Roa (T). ST, 15m y 27m Velasco (I).  
Cambios: ST, 12m Ignacio Lago y Diego Valoyes por M. Esquivel y Fértoli (T), 22m Carlos Benavidez y Juan Zarza por Romero y Roa (I), Juan Esquivel por Sosa (I), 30m Tomás Pozzo por Togni (I), 37m Renzo Paparelli por Arias (T) y 43m Rodrigo Márquez por González (I).
Expulsado: ST, 35m Malatini (T).
Estadio UNO (La Plata).
Árbitro: Fernando Espinoza.
Compacto

Te puede interesar
image

El River-Boca de Córdoba

Deportes Ayer

El gran circo mundial estuvo a flor de piel en un Kempes que reventó. Ganó el xeneize y el turismo. Hubo 46 aviones que llegaron el domingo a la mañana.

Lo más visto
image

El River-Boca de Córdoba

Deportes Ayer

El gran circo mundial estuvo a flor de piel en un Kempes que reventó. Ganó el xeneize y el turismo. Hubo 46 aviones que llegaron el domingo a la mañana.