Carlos Paz: dos obras postergan sus estrenos

La plaza cordobesa también sufre el aumento de contagios y repercute en la cartelera teatral

Tendencias 29 de diciembre de 2021
178B2E98-62B0-41C3-9783-71D4A67AEE6E

Luego de los casos de coronavirus que golpearon al espectáculo en los primeros días de la temporada de Mar del Plata, el alerta se trasladó a la otra gran plaza teatral del país.

Este martes América Show anunció que decidió postergar su estreno para el 1 de enero por contactos estrechos con casos de Covid-19. Lo mismo sucedió horas después con otras dos obras: Los 39 escalones y el show del dúo QV4, Plan B.

La primera comunicó: “Les informamos que debido a reportarse contacto estrecho de COVID en la obra 39 Escalones, por precaución y seguridad la producción , decidió postergar el estreno para el día 1 de enero. 
Más allá que todo el equipo artístico y el personal fue hisopado,y los resultados fueron negativos. La producción decidió tomar esta medida en post del cuidado de la salud de todos”.

Lo mismo ocurrió con Plan B, que aclaró: “Todos los integrantes del equipo de QV4 se encuentran bien y sin COVID. Pasamos el estreno para el lunes 3 de enero solo por prevención”.

Estas postergaciones ponen un freno al prometedor arranque de la temporada 2022, que tuvo su arranque en la noche del 25 con dos de las obras que prometen ser de las más vistas durante los meses de verano en la Villa. Se trata del nuevo Stravaganzade Flavio Mendoza que homenajea sus 10 años en en Teatro Luxor, y Una noche en el Hotel, la nueva comedia encabezada por Pedro Alfonso en el Teatro del Lago.

Te puede interesar
Lo más visto