Murió por coronavirus Frederic Sinistra, campeón mundial de kickboxing, que se negaba a vacunarse

Deportes 27 de diciembre de 2021 Belén Allende Belén Allende
fred-sinistra_862x485

El belga Frederic Sinistra, tres veces campeón mundial de kickboxing, murió a los 41 años debido a una infección pulmonar que se desató en su cuerpo luego de haber contraído coronavirus (COVID-19).

Según medios locales, "el hombre más fuerte de Bélgica", tal como se conocía al deportista, había sido hospitalizado a fines de noviembre tras contagiarse de la enfermedad de la pandemia. Tres días después de obtener el alta -el 13 de diciembre- y regresar a su casa, falleció.

Sinistra no estaba vacunado contra el coronavirus y habitualmente, sobre todo en sus redes sociales, cuestionaba las medidas sanitarias para paliar la pandemia.

Por su parte, la esposa del luchador tomó el control de las redes sociales de Sinistra tras su fallecimiento e hizo un descargo asegurando que el COVID-19 no tuvo nada que en su desenlace final.

"Lucharé hasta el final para que se restaure la verdad y su nombre se lave de todas estas calumnias tanto familiares como en torno a su muerte: MI MARIDO NO MURIÓ DE COVID y nunca hubiera aceptado que lo que le pasó sirviera para esparcir el miedo y reclamar la vacunación", escribió.

Te puede interesar
Lo más visto