Reclamo de en Carlos Paz por la disposición que prohíbe la apertura de discos

El País - Córdoba Beat 27 de diciembre de 2021
A9759DBA-458F-4B8A-AFD5-96BDF5CD9150

La disposición provincial que pretende frenar la ola de contagios de coronavirus en Córdoba con el cierre de discos por 10 días se encontró con el rechazo de los dueños de boliches de Villa Carlos Paz.

Jonás Testi, propietario de Zebra, aseguró que se hicieron inversiones para enfrentar el verano luego de un año de escaso trabajo.

“La noticia nos cae como un baldazo de agua y en este fin de año va a golpear fuerte a nuestra industria que estaba muy necesitada de esta temporada que se vaticinaba muy fuerte y de mucho trabajo”, sostuvo el empresario que opinó: ” Encima, nos sorprende en un momento en el cual teníamos las inversiones realizadas pre-temporada. No hay mucho por decir porque recién nos cae la noticia y la tendremos que asimilar”.

Y señaló que ahora sólo resta esperar que sean sólo 10 días. “Lo único que nos queda es esperar que estos 10 días que van a cortar los eventos realmente sirvan para el ciudado de salud de la sociedad y que todavía podamos trabajar y tener una buena temporada. Estamos sorprendidos y muy preocupados”, aseveró Testi.


¿Y las clandestinas?
Por su parte, Eduardo Giordano, dueño de Keops, aseveró que no se tienen en cuenta los puestos de trabajo que dependen de la noche y, por otro lado, que el cierre de las discos abre la puerta para la proliferación de fiestas clandestina.

“Si es para colaborar con el sistema de salud, estamos de acuerdo. Pero se tiene que pensar en varias cosas que no se piensan: en primer lugar, los puestos de trabajo y qué le decimos a la gente. Y, en segundo lugar, las fiestas clandestinas, cómo piensan controlarlas. Si piensan que los chicos se van a ir a dormir, están equivocados”, señaló el empresario.

Y añadió: “Son cosas que cuando se toman estas decisiones no se tienen en cuenta. Estamos de acuerdo en colaborar, en que el sistema de salud funciones para que todos estemos bien para encarar el verano”

 

banner pag web (4)

Te puede interesar