El ingreso millonario que se aseguró River para los próximos años

Deportes - Fútbol Argentino 17 de diciembre de 2021
KAIRLOV6AZHRJGRE44W7HFVSS4

River continúa acumulando sponsors y contratos millonarios que le darán un enorme respaldo económico al club ahora presidido por Jorge Brito, quien fue uno de los principales propulsores de firmar lo que será una nueva fuente de ingreso para el club.

Esta oportunidad se trata de Socios.com, una plataforma directa al consumidor que le ofrece a las principales organizaciones deportivas del mundo herramientas con las que fidelizar y monetizar a sus seguidores a escala global. Para llevar esto a cabo, utiliza tecnología de tipo blockchain, es decir, una estructura matemática para almacenar datos de una manera que es casi imposible de falsificar.

Muchas entidades de diversas disciplinas son patrocinadas por Socios.com, entre ellos Barcelona, PSG, Juventus, Manchester City y muchos grandes más. En el ámbito local, la Selección Argentina, Independiente y Racing, que lo firmó hace muy poco tiempo.

Por la noche del miércoles, el elenco de Núñez firmó un contrato por la increíble cifra de 27,5 millones de dólares por una cantidad de cinco años, es decir, hasta 2027. Además, el logo de Socios.com será parte del pantalón.

socioscom_862x485


 

banner pag web (4)

Te puede interesar