Una fotógrafa captó a un OVNI en la localidad de Balcarce

Tendencias 14 de diciembre de 2021
EEC06D7B-C37D-4E88-84C2-A9D0D8324EDA

Una nueva aparición de un OVNI repercutió fuerte en la República Argentina. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Balcarce, provincia de Buenos Aires cuando una fotógrafa estaba llevando a cabo una campaña publicitaria.

Esta aparición se produjo precisamente en la zona de El Volcán (km 60 de la Autovía 226), donde Luciana Vismara, estaba trabajando-. “Hacía 3 horas que estaba buscando locación, fotografiando y filmando. Cuando le estaba sacando la foto al Cerro Paulino me di cuenta de que estaba eso, disparé la foto y levanté la mirada, era algo negro con algo rojo en el interior, pero en una milésima de segundo se escondió entre las nubes”, contó Vismara a Crónica HD.

“La primera vez que vi algo similar fue una tardecita cuando estaba pescando en un arroyo que está a 5 km por la ruta 55, antes de llegar a Balcarce. A raíz de esto me fijé se había salido algo en las noticias si alguien lo habría visto también y no salió nada. Lo que yo vi no lo puedo comparar con algo. Es raro”, agregó al relato. Podría tratarse de un flash de ella, pero un flash de fotografía verdadero porque la imagen muestra a un objeto volador no identificado.

Balcarce "Zona Ventana" de avistaje de OVNIS

Estadísticamente la provincia de Buenos Aires, Balcarce, es considerada como una "Zona Ventana", donde aseguran  que es común ver OVNIS.

Luis Burgos es el titular de la Fundación Argentina de Ovnilogía. Estudia estos fenómenos desde el año 1979 y asegura  “Balcarce es una de la ciudades donde más apariciones registradas tenemos”.

Consultado Burgos sobre los factores que determinan que esas apariciones se den en Balcarce y no en otras zonas, contó que “Hay que tener en cuenta que estadísticamente hablando la provincia de Buenos Aires va a la vanguardia de las denuncias de Ovnis. De todas provincias argentinas es la que más reportes tenemos desde el año 1947 a la fecha”, resumió.

banner pag web (4)

Te puede interesar