Masivos cantos contra Macri en el recital del Indio en el Estadio Unico de La Plata

Tendencias 13 de diciembre de 2021
Ocurrió en el show de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado donde el Indio presentó tres temas vía streaming.
61b63d1fb6f17_600_315!

El recital del Indio Solari y sus Fundamentalistas del Aire Acondicionado se convirtió en el espectáculo más grande que se realizó luego de la pandemia. No podía ser de otra manera. El estadio único de La Plata, Diego Armando Maradona, desbordó con la energía de miles de jóvenes que tuvieron el regalo inesperado de tres temas nuevos del Indio que cantó por streaming.

La banda integrada por  Baltasar Comotto y  Gaspar Benegas como guitarristas principales, Fernando Nalé en el bajo,  Pablo Sbaraglia en teclados, Ramiro Lopez Naguil en la batería, Sergio Colombo en el saxo, Miguel Angel Tallarita en trompeta y el coro formado por Déborah Dixon y Luciana Palacios dio los primeros acordes poco después de las nueve y media de la noche, ante el añorado espectáculo de un estadio a tope.

Los músicos interpretaron un total de 31 temas de los cuales casi una quincena fueron clásicos de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Pero a ese recorrido de clásicos, se sumó otro de creación popular: "MMLPQTP", dedicado al ex presidente Mauricio Macri.

banner pag web (4)

Te puede interesar