Lanzan churros rellenos de vitel toné

Sociedad 09 de diciembre de 2021
7835A577-AA1B-4F5F-BE72-06CD8AD11F53

Llega fin de año y con ello las recetas típicas de las celebraciones. Aunque también, la creatividad está a la orden del día así como las comidas, por lo que el arte culinario se vuelve un buen espacio para innovar. En este sentido, una reconocida cadena de lanzó una nueva especialidad de la casa: churros rellenos con vitel toné.

La iniciativa es de la churrería El Topo, cuyos locales se encuentran en diversos lugares de la Argentina como la Costa, Buenos Aires, Bariloche, y más. "Churros rellenos con salsa de Vitel Toné. Edición limitada para las fiestas. Próximamente… Los leo!", escribió la cadena en Twitter donde se instauró el debate que, como todo, cosechó diferentes opiniones.

9B0BCB45-30B3-47EB-8323-C4A4B49C9341
Activos en la red social, desde la churrería se sumaron a la movida que iniciaron compartiendo memes y hasta desmintieron el comentario anterior: "Falso. Es una tendencia que está cambiando. Hoy en día hay restaurantes que lo venden todo el año. Lo mismo pasa con el pan dulce. Hay panaderías que ya tiene oferta siempre".

Los dueños reconocen no tener "límites" en cuanto a las combinaciones de sus churros, que les gusta ser "disruptivos" y que en una oportunidad, llegaron a ponerle hasta roquefort, legado que hoy continúa con el Vitel Toné.

banner pag web (4)

Te puede interesar